Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR.
#47
No me gusta mucho comentar los twitters de la gente, porque me parece que muchos se tiran a la piscina aunque no haya agua...
Dicho esto, si queremos retroalimentarnos con la rumorolgía, se me ha hecho muy curioso un comentario de Anibal Lecter, en el que a un comentario de un usuario respondiendo a una noticia en la que se afirmaba que ALO firmaría con Mclanren-Honda aunque fueran 3 años, ha dicho "@_Narnia_ si supieran q hay mundo fuera..."
Como lo entendéis..?
Yo lo que entiendo es que está hasta los huevos de no ganar con Ferrari y que como sabe que el próximo año tampoco lo va a hacer...tal vez le daría igual realizar mientras tanto otros proyectos (vease Lemans....) porque el mundo del motor no termina en la F1.
En 2016, ya en un equipo ganador, ya podría empezar de nuevo....
Hala ya me he tirado el moco!!!!
Para mí sería una decepción....dicho sea de paso...


PD. Ir pa ná....
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por txarlitxan - 14-10-2014, 19:59
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 17-10-2014, 15:10
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 18-10-2014, 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)