Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR.
#92
(16-10-2014, 13:22)Tyrrell escribió: Tengo una pregunta para los entendidos. ¿Por qué dicen que la introducción del tercer coche es precipitada? ¿Por qué dicen que no hay tiempo para hacerlo en 2015? Y ahora mi argumento:

Cuando se diseña el monoplaza diseñan "un coche" y luego construyen y ponen sobre la pista dos.

Cuando un fin de semana hay un accidente fuerte y el monoplaza termina destrozado, incluido chasis, la semana siguiente están de nuevo los dos coches sobre la pista, es decir, les da tiempo a hacer un coche nuevo prácticamente en una semana (se respeta el diseño que tuviera el siniestado...)

¿Qué pieza o piezas requieren meses de demora caso de tener que poner en pista tres monoplazas en lugar de dos?

Yo pa mí que les cuesta más encontrar y contratar un piloto que esté a la altura que construir un tercer coche. Ahí lo dejo.


salud.

Te contesto sin considerarme entendido, que conste Wink
Yo opino que la aparición del tercer coche va unida a la desaparición de algunos equipos sin recursos suficientes. Creo que fue Eric Boullier el que dijo (hace meses) que ya iban tarde si querían aprobar el tercer coche. Imagino que sabrá de lo que habla. No es un tema sólo que piezas, hay una infraestructura muy grande detrás que tienes que modificar, empezando por nuevos equipos de mecánicos e ingenieros, un nuevo garage en cada circuito (si no desaparecen algunos equipos), más recursos para la logística, redefinir contratos con los sponsores (más coches, más tiempo en pantalla) etc, etc, etc...

EDITO: Veo que juanlugarmo ya te ha contestado antes .
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por German Sanchez - 16-10-2014, 13:42
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 17-10-2014, 15:10
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 18-10-2014, 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)