Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo asegura que Alonso abandonará Ferrari
#22
Aquí ha debido haber mucho más tomate del que nos imaginamos. Yo me hago cruces igual que otros muchos compañeros y no entiendo como Ferrari ha podido tragar con historias como las que pasaron en 2010, 2012 y 2013, sobre todo, ha habido mucha mano negra y muchísimas decisiones que en condiciones normales si no hubiera algo más que no estamos viendo un equipo como Ferrari jamas debería haber consentido. Estamos hablando de mucho dinero y mucha imagen, no me creo que Ferrari esté en la Formula 1 como una ONG que es lo que ha parecido estos últimos años. NO ME CREO NADA. Y ESTO DE AHORA TAMPOCO.

Que Fernando está fuera de Ferrari, si me lo creo, además entra dentro de la lógica, pero tiene que haber más, mucho más de lo que tan siquiera podemos llegar a vislumbrar. Incluso algo bastante más complejo que la parte que nos ha comentado Turdo. Esto esta podrido hasta el tuetano. Cuando se retire el Nano, va a seguir esto su p..... m......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo asegura que Alonso abandonará Ferrari - por SemperFidelis - 18-10-2014, 02:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)