Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROST: "ALONSO YA HA DEMOSTRADO QUE UN PILOTO NO ARREGLA FERRARI"
#4
Por una entrevista así con El Profesor deja uno la huelga-protesta y entra a comentar.

Sólo la mitad mínima de medio peldaño por debajo de la admiración por Ayrton (uno es así de rarito Big Grin). En Alonso hay de los dos.

Muchas gracias Peter. Gran aporte.

Todo sin desperdicio como dice Abu. Aunque me quedo con esto...

(19-10-2014, 22:16)peterpan escribió:
FERNANDO ALONSO

AP: "...su motivación es seguramente ir a Mercedes... También puede ir a McLaren y comenzar otra vez una nueva historia y un nuevo trabajo porque es un motor nuevo. Incluso podría irse de la F1 durante un año... lo único que sé es que está muy motivado con ir a Mercedes. Si va a McLaren estará bien, pero si va con ellos, tiene que estar motivado y estar con ellos más de un año, y para él es lo mismo, es difícil, muy difícil. Va a ser interesante".

AP: "...Da la impresión de que la única motivación de Fernando es ir a Mercedes. Creo que si va a McLaren-Honda lo tendrá difícil para ganar el primer año. Habrá que esperar hasta final de campeonato porque a lo mejor las cosas pueden cambiar y a lo mejor quién sabe si nos encontraremos con un año sabático para Fernando".

AP: "No es fácil tomarse un año sabático. La única forma de hacerlo es si él está seguro de lo que va a hacer después, si hoy firma un contrato con Mercedes. Puedes tomarte un año sabático si ya has firmado para 2016 con Mercedes..."

AP: "...para Ron Dennis, no creo que eso sea posible. Tienen que ser tres años de hacer las cosas juntos. En Fórmula 1 nada es imposible, pero esto al menos no me parece posible".


EL FUTURO DE FERRARI

AP: "Está claro que han pasado muchas cosas en Ferrari, tanto en la dirección como en cuestiones técnicas. Habrá que tomarse tiempo para que todo se reconstruya y no parece que vaya a suceder a corto plazo".


CARLOS SAINZ Y SU DEBUT EN F1

AP: "...Carlos tiene posibilidades de llegar a la F1. Va a ser competitivo. Tiene muchas oportunidades de estar el año que viene en la F1".

AP: "...Si le hacen la oferta de Toro Rosso tiene que ir, pero si no le hacen la oferta no quiere decir que esté todo perdido".


NORMA DEL TERCER COCHE

AP: "La regla sólo cobrará vigor si hay 18 coches, y los van a tener los equipos históricos. Espero que no pase porque la F1 no necesita eso en este momento, necesita tener cuantos más equipos, mejor. Si pierdes un equipo, no hay problema. Si pierdes tres, lo tienes que hacer. Luego tendremos carreras diferentes, algunas escuderías con tres coches, otras con dos, la F1 necesita ser más sencilla en todos los aspectos, así va a ser más complicada, cambiarán los puntos en el Campeonato de Constructores, se desestabilizará la GP2. No es algo muy positivo; si estás obligado a hacerlo, vale, pero si no, preferiría que no se hiciera".


MUNDIAL F1 2014

AP: "Antes de Spa, quizás me decantaría por Nico porque tuvo más suerte y era más rápido, pero tras Spa, las cosas están más a favor para Lewis, incluso aunque cometan algún error a veces. En el trazado, parece que Lewis es más rápido, pero van los dos muy parecidos, creo que uno va a cometer un error en el momento equivocado...".

P: ¿Qué le ha parecido la gestión del accidente de Jules Bianchi?

AP: "Es la pregunta más difícil en este momento. He escuchado algunos comentarios tras la carrera y tras la conferencia de prensa de la FIA. Obviamente no estoy de acuerdo con lo que se ha hecho pero ahora no quiero hacer ningún comentario al respecto, principalmente porque la situación no es la ideal, es mejor no decir demasiado ahora, sobre todo durante este fin de semana, si no te importa, pero sabéis que no estoy de acuerdo. Dije lo mismo la semana pasada y hace dos semanas. Sinceramente, no quiero hacer más comentarios".

AP: "...conducir un F1 es mucho más fácil ahora, sobre todo para los pilotos jóvenes que llegan a esta categoría, se acostumbran a todo el sistema, es más fácil pilotar el coche, pero siempre es difícil...no diría exactamente las mismas palabras [que Niki Lauda]".

...


Por cierto y no me lo toméis a mal... Wink ... me ha sorprendido que apenas se haya comentado en este hilo... éste es de las pocas voces que no han perdido el Norte en la F1. Y de las más autorizadas....

Responder


Mensajes en este tema
RE: PROST: "ALONSO YA HA DEMOSTRADO QUE UN PILOTO NO ARREGLA FERRARI" - por DE-ZETA-TE - 24-10-2014, 08:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)