Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Australia,
A 1,4 de la pole, Massa a 2,1
A 6 decimas del Hamilton, Massa a 1,3 segundos.
A 2 decimas de Button, Massa a 8 decimas
Setup de Alonso, +0,6 a Massa

Malasia
A 9 decimas de la POLE, Massa a 1,3 segundos
A 8 decimas Hamilto, Massa a 1,2 segundos
A 5 decimas de Button, Massa a 1 segundo
Setup de Alonso, +0,5 a Massa

China
A 1,4 de la pole. Massa igual
A 9 decimas de Button y Hamilton. Massa igual
Setup de Massa, +0,0 a Massa

China* ( si se mantuviese la diferencia de setup de Alonso)
A 9 decimas de la pole, Massa a 1,4
A 3-4 decimas de Button, Massa a 0,9-1s


Lo unico que yo veo es:
El redbull sin el Kers en el coche, mete medio segundo extra al los mclarens, y 1,4 a Ferrari.
El redbull con el Kers en el coche, pero sin usarlo, esta al nivel de los Mclarens y a 4 decimas de ferrari
El redbull con el Kers en el coche, usandolo, esta a medio segundo de los mclarens, y a un segundo del Ferrari.
Massa es un paquete reglando el coche.


Ferrari necesita un segundo y Mclaren consiguió mas de uno, metiendo el aleron flexible y los escapes soplados a los laterales del difusor.
Ferrari usa escapes soplados sobre el difusor.



Mercedes ha mejorado medio segundo mejorando su DRS. Se nota mucho en calificación, menos en carrera.




¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - por El abuelo - 16-04-2011, 13:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)