Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari
#40
[Imagen: o6k9k7.jpg]

Muy jodios tenéis que estar algunos que os llamáis alonsistas para apoyar a otros pilotos...
En fin, sóis libres de hacerlo, por supuesto, lo mismo que repetir la misma cantinela de lo mal que está Ferrari, una carrera sí y otra también hasta que Alonso gane, y cuando gane soltaréis otra parrafada... pero es que ya infla los webes un poco el leer lo mismo una y otra vez... que ya sabemos que la cosa anda un poco chunga, que no mal.
Hay una premisa para ver este deporte de tu Escudería/Piloto preferido sin que los jugos gástricos os saquen unas úlceras en cada evento donde no sale la cosa como vosotros esperáis... ¡confianza!, sólo eso.
Y si así todo, las taquicardias os alteran vuestros estados de ánimo al final de cada carrera... pues chicos, yo me pasaría a la petanca, no tiene los sobresaltos de este mal llamado deporte.
---
Estoy con Raf-alín, chapeau Lobato
---
Lobato: "A veces me paro a pensar y descubro que todo es una gran mentira".
Xandrin... el calvo te lée fijo.
Me alegra verte de nuevo posteando por aquí compañero... se agradece
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari - por joyjoy - 13-04-2011, 18:58
RE: Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari - por joyjoy - 14-04-2011, 19:05
RE: Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari - por joyjoy - 14-04-2011, 21:57
RE: Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari - por Portus - 17-04-2011, 04:05
RE: Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari - por Wallabee - 17-04-2011, 06:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)