Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El alerón móvil de Alonso se activa por error
#25
(18-04-2011, 10:51)El abuelo escribió: Parasitos electronicos..

Interferencia electronica..
Todo eso puede tener que ver con el coche pero, lo que yo me pregunto es:
Lo usan el viernes, durante dos entrenamientos.
Lo usan el sábado en otro
Lo usan el sábado en calificación
¿Por que solo falla en carrera, cuando la FIA mete la mano?

Desde el inicio ya dijimos que algo que la FIA puede controlar durante la carrera, iba a estar bajo sospecha.
Carrera a carrera, esa sospecha solo hace aumentar.
Y que cambien sus puntos de activación anunciados justo antes de la carrera y una vez ajustado el coche, tampoco ayuda mucho.

Lo que mas me preocupa es..
¿Que sucedería si, por una interferencia electronica, se abriese en la curva 8 de Turkía?

Pues como en el futbol cuando el balón va a la grada...
Responder


Mensajes en este tema
RE: El alerón móvil de Alonso se activa por error - por Rubenchu - 17-04-2011, 21:05
RE: El alerón móvil de Alonso se activa por error - por Rubenchu - 17-04-2011, 21:17
RE: El alerón móvil de Alonso se activa por error - por Rubenchu - 17-04-2011, 23:18
RE: El alerón móvil de Alonso se activa por error - por NachoBcn - 18-04-2011, 11:11
RE: El alerón móvil de Alonso se activa por error - por Wallabee - 20-04-2011, 15:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)