Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Visto lo visto, ¿Crees en las buenas mejoras que promete para Turquía?
Sí, confío en Ferrari.
25.24%
26 25.24%
No, no me toman más el pelo.
35.92%
37 35.92%
Ya no sé que pensar.
38.83%
40 38.83%
Total 103 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía?
#48
Viendo lo visto ¿como esperas que Ferrari haga un coche ganador para Turquia? de verdad que vais de "realistas" y esperais que se obren "milagros" en tres semanas, que de repente le van a recuperar 1,5 seg a RedBull y 1 seg a McLaren asi de la nada.

¿Tambien esperabais que de una semana para otra con un par de piezas Ferrari arrasara en China? Estaba claro que las posibilidades pasaban por un intento de tener buen ritmo en carrera, pero desde mi punto de vista sacrificaron este fin de semana para obtener más datos que les ayuden a la mejora que tiene que venir para Europa, y con eso y todo solo se colo por delante uno de los dos Mercedes y porque el circuito les venia muy bien porque Renault que supuestamente esta por delante de Ferrari ¿donde terminaron los Renault?

Que sigamos teniendo confianza en Ferrari no quiere decir que esperemos que de un día para otro el coche pase a ser el superbolido invencible con el que ganaria hasta Piernodoyuna, entre otras cosas porque Alonso no necesita el mejor coche con diferencia, solo necesita un coche que se acerque lo suficiente en prestaciones a los que esten por delante que el resto ya lo pone su plus de pilotaje.

Ferrari ya demostró el año pasado que tiene capacidad para evolucionar, para subsanar errores graves como el del motor, que es una cosa que parece que este año esta olvidada pero sigue habiendo limitacion en el numero de motores a usar durante la temporada, pero claro en 3 carreras no se van a ver problemas porque es demasiado pronto, pero ahi esta y son muchas carreras las que quedan por delante, entre 15 y 17 dependiendo de Bahrein y Japon. Entre eso y que tienen al mejor piloto evolucionando coches con diferencia, vease McLaren del 2006 al 2007 (cuando todavia habia entrenamientos privados).

Lo que me hace muchisima gracia es que se haga una encuesta cuando se espera una respuesta unánime y cualquier opinion que no sea la que se espera, ahi estan para tirarse a degüello porque no vale ninguna argumentación en contra. Para eso terminas antes haciendo una encuesta que tenga solo las respuestas que quieres oir del tipo:

Visto lo visto, ¿Crees en las buenas mejoras que promete para Turquía?:

1.- No, no me toman más el pelo.
2.- No, una silla de ruedas eléctrica corre más que el Ferrari.
3.- No, sus ingenieros no saben hacer una estrategia ni para jugar al parchis.

O mejor aun, le pedis al admin que os haga un subforo y asi no teneis interferencias molestas de gente que aun piensa que Alonso sin su equipo y un coche con el que competir no puede hacer nada, que dicho equipo lleva muchos años en esto y que errores cometen pero tienen capacidad de sobreponerse y encauzar la situacion para llegar al nivel de los más competitivos y terminar luchando por el mundial.

Y por cierto si quereis recordar los 4 años, porque solo fueron 4, en los que Schumacher se "paseaba" tendreis que recordar tambien la de veces que su "compañero" de equipo tenia que frenar porque tenia que ganar el aleman si o si. Porque esa Ferrari ni me gustaba ni quiero que vuelva.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía? - por amanoth - 18-04-2011, 12:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)