Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari
#26
(18-04-2011, 21:15)i_dumper escribió: domenicali a la soga ya!!!
Y por favor los que seais optimistas, no nos querais hacer ver a los demas, que el mundial se puede remontar.(una cosa es que seamos demasiado pesimistas y otra cosa que nos metamos por la vena)
el coche es una *****, los mecanicos, lentos, les falta inventiva, no saben nada o muy poco de aerodinamica... que mas queremos si esto en vez de ferrari, parece hispania.
Billetes uno encima de otro, hasta que Adrian newey diga, ya es suficiente. eso es lo que hace falta y no reuniones, manojo de mangantes.

Veremos dentro de dos meses si sigues pensando lo mismo....me parece asombroso tirar una temporada en la tercera carrera contando con los recursos con los que cuenta Ferrari,lo que no funcione se cambiará y esoty convencido de que Fernando llegara a final de temporada con opciones de titulo,y no me meto ná por la vena,simplemente sé que en la F1 todo puede cambiar en cuatro carreras....
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari - por Anaka - 18-04-2011, 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)