Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Visto lo visto, ¿Crees en las buenas mejoras que promete para Turquía?
Sí, confío en Ferrari.
25.24%
26 25.24%
No, no me toman más el pelo.
35.92%
37 35.92%
Ya no sé que pensar.
38.83%
40 38.83%
Total 103 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía?
#78
Totalmente de acuerdo con Tiramillas.....

En todo caso lo que tiene que hacer Ferrari es hacer un coche totalmente ILEGAL para el año que viene .... que se dejen de historias... el Red Bull es totalmente ilegal y no pasa nada (efecto suelo, coche que flexa, no se respetan alturas y dimensiones, etc...) .... con colgarle un 'peso' en el alerón delantero y este no flexe mucho ya está.....

Todo lo que sea destinar recursos a este coche es tirar el tiempo y el dinero....

Desde que empezó la temporada todos los puntos 'buenos' que iban a hacer del Ferrari un coche demoledor resulta que SON MENTIRA:

- Mejor trato de los neumáticos ------> Mentira
- Coche base 'bien nacido' que permite un rápida evolución -----> Mentira
- Cambio en el muro de Ferrari después de lo de Abu Dhabi que mejorará la estrategia en carrera----> Mentira
- Pequeñas evoluciones para cada carrera -----> Mentira
- Mejor ritmo del coche en carrera que en calificación----> Medio mentira.
- la Suspensión 'pull rod' (creo que es la pull rod la que lleva Ferrari, si no es asi rectifico) tratará mejor los neumáticos -----> Mentira.


Te das cuenta que todos los 'puntos fuertes' del Ferrari 150º Italia son mentira con lo cual siendo realistas disponemos del 4º coche de la parrilla y rezaremos para que mercedes GP no acierte con sus evoluciones y nos pase. Con lo cual el panorama para Turquía es desolador.... con un poco de suerte entraremos en Q3 pero no creo que pasemos del 6 ó 7 puesto en carrera. Todo aquel que piense algún resultado mejor que este se llevará una decepción tremenda el fin de GP.

Se puede hacer un coche nuevo en 3 semanas? ----> No. Mínimo hasta 1/2 temporada no se podrá tener ese plan B que anunciaban....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía? - por iL Fenomeno - 19-04-2011, 12:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)