Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carta de Montezemolo a trabajadores de Ferrari.
#28
Palabras de Montezemolo tan poéticas como vacías. El entusiasmo está muy bien, pero eso de que con entusiasmo se consigue cualquier cosa es un cuento chino. Por mucho entusiasmo que le ponga Karthikeyan jamás pilotará como Fernando.

Yo le recomendaría, desde mi humilde opinión, que busque el genio y la capacidad natural, que luego contribuya con formación y por último incentivas y estimulas. Estar en Ferrari tiene que ser estímulo suficiente, pero si no tienes mimbres no haces un cesto.

En cuanto a la foto de Carlos Sainz hijo, estoy convencido de que, cuando llegue a la F1, muy pocos de por aquí valorarán que está luchando desde abajo y se centrarán en que es un "hijo de papá" que si está en la F1 es por el padre que tiene.

En fin, que más vale que Ferrari desempolve todas las ideas revolucionarias que habrán desechado por su conservadurismo y empiece a testarlas.

Y dejo una pregunta que ya hice otra vez y que ninguno de los más preparados del foro me contestó... ¿acaso dice algo el reglamento técnico de la F1 de que ambos coches de una escudería tienen que ser iguales? No entiendo por qué una escudería como Ferrari no hace 2 diseños, uno para cada piloto. Podrían probar el doble de cosas. Estoy convencido de que cuando Mclaren sacó su diseño revolucionario tenían ya preparada la alternativa, para el caso de que no funcionara. De ahí su rápida reacción. Sin embargo en Ferrari, cuando un diseño no funciona, tardan varios GG.PP. en sacar una versión B.

Se acabaron los tiempos en que con la fuerza bruta de los medios se conseguían los resultados y en Ferrari aun no se han adaptado.





Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carta de Montezemolo a trabajadores de Ferrari. - por Arco Cigomático - 19-04-2011, 12:58
RE: Carta de Montezemolo a trabajadores de Ferrari. - por Wallabee - 20-04-2011, 08:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)