Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Visto lo visto, ¿Crees en las buenas mejoras que promete para Turquía?
Sí, confío en Ferrari.
25.24%
26 25.24%
No, no me toman más el pelo.
35.92%
37 35.92%
Ya no sé que pensar.
38.83%
40 38.83%
Total 103 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía?
#79
Lo que ha pasado en este último GP ha sido deprimente (y esperable), pero mejor que sea en el tercer gran premio con toda la temporada por delante que haber descubierto el fallo a mitad de temporada. Tal como está el coche no se puede evolucionar, toda pieza nueva sería construida basada en un coche con un error aerodinámico (¿cuál? odio tanto oscurantismo, no tranquiliza nada) y lo que han hecho en China es lo mejor, se sacrifica un GP para entender el fallo aerodinámico y se estudian sus posibles soluciones. Hay algo me llama mucho la atención del F150 y son los reglajes, el estilo de conducción de Alonso con sus propios reglajes hace que ruede 6 décimas más rápido que Massa. Y esto creo que es un punto muy positivo del coche, de las tres primeras carreras Alonso ha estado apunto de subirse al podio en dos ocasiones (las malas salidas se lo impidieron) y cuando usó los reglajes de Massa tenía hasta peor ritmo que éste (algo normal), así que en cuanto solucionen el fallo del F150 creo que tendremos un coche competitivo. Eso sí, como en Turquía el coche no esté a menos de 4 décimas en clasificación de RB y en carrera no tenga el mismo ritmo que los mejores, entonces si que estará el mundial jodido. Y Barcelona será el examen final, ahí sabremos de que va el 2011.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía? - por taik - 19-04-2011, 13:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)