Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carta de Montezemolo a trabajadores de Ferrari.
#32
no hay mucho que me sorprenda, ya se dijo que en recalibrar un tunel de viento se tarda meses.Este invierno usaron el de Maranello(remodelado el año pasado) y el de Toyota , menos mal que no usaron solo el de Marello sino el desastre hubiera sido aun peor.Pero el problema y la cuestion sigue siendo ¿en que punto está el error y en cuanto ha afectado al proyecto? es decir ¿cuanto de mal está hecho el coche? , sigue quedando un largo trabajo, ya que alerones , pontones, etc todo está hecho en base a un mal cálculo , por lo que todas esas piezas, incluidas el famoso aleron flexible, pueden estar hechas en base a un cálculo erroneo.Ni más ni menos el viernes del Gp de china para confirmar lo que sospechaban(que los datos del tunel no se correspondian con la realidad) montaron ambos alerones y al final no lo usaron en clasificación ni carrera, ¿por que?, por que simplemente no aportaba nada, al igual que no aportó nada las mejoras que llevaron en el último test de barcelona, y las que iban para Bahrein y utilizaron en Australia.Ferrari estaba en los test muy parejo al menos en tandas largas con red bull y el propio Newey dijo que Ferrari esta unas 4 o 5 décimas por detrás, ahora les separan bastanes más debido a que al Ferrari no le ha funcionado ninguna de las mejoras que ha hecho desde los test de Barcelona, a Rb sí, y a Mclaren el que más.El problema sigue siendo ahora que aunque se pongan a trabajar en el tunel de toyota, luego hay que fabricar las piezas, solo en fabricar un alerón nuevo se tarda un mes, ni que decir de un fondo plano, por lo que estamos hablando en el mejor de los casos de 2 o 3 grandes premios , hasta el Gp de España no habrá algo definitivo, dudo mucho que para Turquia lleven algo importante , puesto que lo que tenían pensado no vale.El problema es que los demás siguen llevando mejoras y para Barcelona tambien y seguro que importantes como siempre, aunque Ferrari mejore un segundo para Barcelona los demás mejoraran algo tambien por lo que el recorte puede ser solo de décimas , al final Ferrari llegará pero para entonces seguramente queden 5 o 6 Gp y la hemorragia de puntos, muy a nuestro pesar, será insalvable.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carta de Montezemolo a trabajadores de Ferrari. - por CRAZYHORSE549 - 19-04-2011, 14:03
RE: Carta de Montezemolo a trabajadores de Ferrari. - por Wallabee - 20-04-2011, 08:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)