Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carta de Montezemolo a trabajadores de Ferrari.
#33
(19-04-2011, 11:47)iL Fenomeno escribió: SR. MONTEZEMOLO...... Un equipo es grande cuando se tiene a los MEJORES. y Ferrari en estos momentos tiene a gente 'MEDIOCRE'... con todas las letras bien grandes. (Bajo mi humilde opinión creo que Toni Cuquerella, ingeniero de HISPANIA les da mil patadas a cualquiera del muro de Ferrari.....PUES ESO).

Que pasa que un puesto de trabajo en Maranello es vitalicio??? pues vaya suerte que tienen.... normalmente si no cumples objetivos en tu empresa estás de 'patitas en la calle'.....pero bueno.

La carta será todo lo emotiva que queráis pero vamos....este año Ferrari decepciona como equipo.....

Desde hace tiempo me esta dando la impresion de que en Ferrari les da pena despedir trabajadores. Incluso a Chris Dyer, con lo que paso el año pasado, ni siquiera le han despedido sino que le han cambiado de puesto. Es en cierta medida logico, ya que segun ellos son como una gran familia, y nadie despediria a alguien de su familia. Pero se da la circunstancia de que no se trata de una pequeña empresa familiar, sino de una gran empresa a nivel mundial, y si se quieren resultados hay que despedir gente sin miramientos y por muy bien que caigan. Ya se que es una pena, pero gente tan cualificada tampoco se iban a quedar en el paro, seguro que encontrarian trabajo en otro sitio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carta de Montezemolo a trabajadores de Ferrari. - por FerFer7 - 19-04-2011, 15:46
RE: Carta de Montezemolo a trabajadores de Ferrari. - por Wallabee - 20-04-2011, 08:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)