19-04-2011, 15:46
Pero, vamos a ver. Cuando la presentación del F150, muchos de por aquí dijimos : "Hala, que ***** de coche, me recuerda al R29". Y es que se veía venir, sin saber nada de aerodinámica avanzada, que aquello parecía más bién una camioneta (por lo de las formas cuadradas).
El RedBull y el McLaren tenían en cambio formas curvas y elaboradas. Y si estaban elaboradas es porque alguien se había molestado en moldearlas así, es decir, que tenían tiempo, personal y recursos para "entretenerse" en la aerodinámica.
El Ferrari, sin meterlo en túnel de viento ni nada, se veía desde fuera como una caja de zapatos con ruedas. Aerodinámica 0.
Para mí no han habido sorpresas.
El RedBull y el McLaren tenían en cambio formas curvas y elaboradas. Y si estaban elaboradas es porque alguien se había molestado en moldearlas así, es decir, que tenían tiempo, personal y recursos para "entretenerse" en la aerodinámica.
El Ferrari, sin meterlo en túnel de viento ni nada, se veía desde fuera como una caja de zapatos con ruedas. Aerodinámica 0.
Para mí no han habido sorpresas.
¡Avanti, Fer, AVANTI!