Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El asturiano, pesimista en sus predicciones para el siguiente Gran Premio
#48
(19-04-2011, 08:49)amanoth escribió: Despues de otra carrera en la que no le vuelve a funcionar el DRS, que por más que lucha dando el 110% con un coche que no esta a la altura si encima cosas que no dependen de él no funcionan pues normal que tenga los ánimos por los suelos.

Cuando haces todo lo que puedes y son causas ajenas las que te condicionan tiene que ser muy duro.

que pesimista que eres.........................resulta que ya el coche no está a la altura..............

a ver si se respetan las opiniones del resto de foreros, y no se menosprecian por decir lo que pensamos.............si el coche es malo se dice y punto, no pasa nada, por eso no se es antiAlonsisa..................y si Alonso comete algún error en alguna carrera se dice y tampoco pasa nada........................seguirá siendo el mejor

yo soy Alonsista, muy Alonsista y no me considero una persona pesimista, más bien optimista, pero si veo algo que a mi parecer no va bien lo digo....................

también quiero creer en ferrari, tengo la esperanza de que reaccionen, pero debe de ser ya, este año vettel no la va a cagar tanto y en cada carrera se nos va un poco las opciones.......................espero que en la próxima veamos un gran cambio en ferrari

saludos

Responder


Mensajes en este tema
RE: El asturiano, pesimista en sus predicciones para el siguiente Gran Premio - por sole79 - 19-04-2011, 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)