Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali (Tenemos un problema estructural con el túnel de viento)
#53
Yo, a pesar de los palos que se le dan aquí a Ferrari quiero romper una lanza a favor del equipo y soy optimista, porque? Porque si hay un equipo capaz de darle la vuelta a esta situación es Ferrari (que pronto nos olvidamos de la época de Renault y la eterna espera de ese alerón trasero mágico XD!) y me baso en que el año pasado a estas alturas estábamos igual o peor, un motor poco fiable que rompía y no se sabia porque, sin F-Duct, un doble difusor que no funcionaba como se esperaba, los RB y Mclaten a un mundo y como fueron capaces de prácticamente hacer un coche nuevo en 2 meses. Y no solo no tiraron la toalla cuando Alonso estaba a 50 puntos de Hamilton después de Inglaterra, podrían haberlo hecho y
y centrarse en el coche del 2011, como un ventajista como Briatore ha dicho hace unos días, pero no, siguieron luchando y metiendo mejoras hasta la ultima carrera y el titulo se perdió por lo que todos ya sabemos. Así que en vez de dar palos a Ferrari (algunos merecidos, porque no se entiende que demonios testearon en pretemporada), demosle un voto de confianza porque si McLaren en un mes consiguió dar la vuelta a la situación porque no puede hacerlo Ferrari?. Salu2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali (Tenemos un problema estructural con el túnel de viento) - por valeos - 20-04-2011, 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)