Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Visto lo visto, ¿Crees en las buenas mejoras que promete para Turquía?
Sí, confío en Ferrari.
25.24%
26 25.24%
No, no me toman más el pelo.
35.92%
37 35.92%
Ya no sé que pensar.
38.83%
40 38.83%
Total 103 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía?
#81
Estoy de acuerdo, que Ferrari se deje de tonterías y comiencen a trabajar en el nuevo coche sin reglas ni nada, que vuele, ya luego verán como explican las cosas, si Brawn gp, y Red Bull pudieron competir con coches ilegales, porque Ferrari no¿?...

Luego que contraten a un buen estratega y un nuevo compi de equipo que sume puntos para el campeonato de constructores (Rosber, Kamui, Fisichella, etc)...

Y que les importe todo una *****, mas o menos como Kimi, que pasen de todo y se dediquen a ganar carreras, de la manera que sea, pero ganar. A Alonso le han robado dos títulos, y se los tienen que pagar XD.

Para los que comentan sobre un cambio de equipo, para un piloto como Alonso, Ferrari debe ser el ultimo objetivo, todo lo que venga después solo estropeara su historia, a menos que después de ganar muchos títulos y sin nada que demostrar quiera divertirse como hace Schumi...

Me gusta Hamilton, pero de no haber entrado en 2007 a Mclaren las cosas habrían sido muy diferentes para Alonso.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
RE: Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía? - por Alex_TN - 21-04-2011, 16:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)