Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#4
(23-04-2011, 15:56)jorvermo escribió: Yo es que solo confio en Fernando y si Fernando no esta involucrado en el desarrollo y evolución de esa m... de coche entonces no hay nada que hacer. Yo esperaba que después de la debacle de China Fernando cogiera el toro por los cuernos y pusiera firme a todos el equipo como hizo el año pasado pero ha preferido irse a descansar y dejar esa evolución a esa pandilla de ingenieros y mecánicos que tiene y que no saben ni por donde empezar. Sinceramente creo que el campeonato esta perdido y no se porqué pero veo a Fernando bastante resignado desde hace tiempo. Espero equivocarme pero no tengo buenas vibraciones.

Estás equivocado, Alonso no tiene nada que hacer en ese sentido, no es ingeniero. Los ingenieros son los que diseñan el coche y sus piezas y eso ni le corresponde ni lo sabe hacer Alonso. Alonso lo único que puede hacer (que ya es mucho mas de lo que hacen otros) es transmitir a los ingenieros lo que falla en el coche de forma muy clara para que éstos identifiquen el problema mejor y les explica muy bien donde entiende él se necesita mejorar para sacar el mejor partido del coche..

Eso es en lo que Alonso es un krack, sabe decirles a sus ingenieros los fallos que encuentra localizándolos de forma muy fiable. Otros pilotos no saben explicarle a los ingenieros claramente qué es lo que no funciona.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por raf_alín - 23-04-2011, 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)