Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#34
Muy torpes tendrían que ser en Ferrari para no evolucionar el coche. Está claro que lo harán porque de entrada parten de un coche malo, por las razones que sean.

Lo que yo me pregunto es ¿Cuanto evolucionarán Red Bull, Mclaren, Mercedes y Renault en estas 3 semanas?

Si las carreras fueran del Ferrari que se presente en Turquía contra el Ferrari que hemos visto hasta ahora, seguro que el nuevo barrería al antiguo, pero se compite contra otras escuderías, que evolucionarán menos, pero sobre mejor base.

Mucho se menciona lo que sucedió el año pasado, pero hay que recordar que realmente Ferrari no es que evolucionara por encima de Red Bull o Mclaren, sino que solucionó los problemas que tenía y copió los avances de los demás, pero siguió estando por detrás de Red Bull e incluso diría que Mclaren. Sólo los errores de los pilotos y los problemas de fiabilidad, junto con el plus de tener a Fernando, enmascararon la realidad.

¿Puede volverse a dar otro año la misma situación? Sí, claro, pero estadísticamente no creo que sea probable.

A pesar de todo, la esperanza es lo último que se pierde y hasta los más pesimistas guardan una pizca.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por Arco Cigomático - 24-04-2011, 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)