Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#47
(25-04-2011, 01:01)Arco Cigomático escribió: Me asombra, al tiempo que me admira, la fe que le tienes a Ferrari. Cualquier otro, después del bulo alimentado desde Maranello, de un alerón delantero revolucionario que no se presentaría hasta el primer GP para no ser copiado, tendría ciertas reservas sobre los anuncios de mejora. Sin embargo, ahí sigues erre que erre, inasequible al desaliento. Muy en el fondo hasta te envidio.

En realidad ese alerón era un rumor mencionado por algún forero, comentado por la sexta como una sospecha de un miembro de Red-Bull, y un apunte en el Twitter de FA (que hasta esa fecha nunca había fallado) puesto en boca de Tombazis.

Francamente, no se si Ferrari, ni siquiera Tombazis tuvieron que ver en eso. En cualquier caso, creo que tanto Costa como Tombazis tienen la soga al cuello y lo que digan no es fiable.

Creo que lo que venga de boca de Alonso es fiable. Y el dice que hay una gran evolución para Turquía pero no cree en que cambie las cosas. Tampoco lo creía en 2008 y al final ganó 2 carreras con el R28 e hizo 2º en el último GP. Pero habla de evolución importante.

Y Pat Fry ya en Malasia decía que evolución en todos los GP y que un salto grande para Turquía. De momento es el que más fiable ha sido de los ingenieros de Ferrari.

Y si, tengo confianza enorme en Ferrari. La misma que en Mclaren. Por eso creo desde la primera carrera que el 2011 será un enfrentamiento entre Fernando y Mclaren (en realidad Hamilton).




Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por ethernet - 25-04-2011, 01:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)