Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#49
en los test nadie sabia que carajos estaba haciendo el rival.. si montaba un tipo de gomas u otras.. si el mejor tiempo lo habia hecho con un compuesto mas duro o mas blando, con mas gasolina o con menos, si habian usado KERS y/o aleron trasero movil en la vuelta o no, con un tipo de pruebas aerodinamicas o piezas diferentes que varian el rendimiento cada vez que salen, tampoco cuantas vueltas llevaba el neumatico a la hora de hacer un determinado crono, porque en pretemporada aun no habia colores para diferenciar los diferentes compuestos... con esto quiero decir, que no niego que el F150It sea un "buen coche", o que al menos, la base del coche sea buena, pero tambien, que la realidad de todo solo se ve cuando empiezan a ponerse en juego los puntos y no antes... y cuando empezaron a jugarse los puntos, el coche presento flaquezas... aqui no se trata de pesimismos ni optimismos, se trata de lo que se ha visto hasta el momento, y no de lo que se verá... ¿que Ferrari le dará la vuelta a la situacion?... si.... seguro que lo hace, ... pero lo que se recrimina es que si se empieza siendo el mejor, o de los mejores, y con eso me refiero a teniendo posibilidades reales de luchar por la victoria, no hay que dar la vuelta a nada... tan solo mantener las cosas como estan... sobre todo si la ventaja es de mas de medio segundo por vuelta y dependiendo del circuito..

me pregunto, como carajos teniendo a Fernando, (que todos sabemos entre los que me incluyo, sabe sentir el coche y señalar el camino a seguir a sus ingenieros) no han sido capaces de detectar las carencias del coche, o de en Barcelona, (si el fallo esta en el pack que alli se estrenó) no supieron valorar que algo fallaba, y que algo no funcionaba en el pack aero que se habia introducido....... además de tardar tres carreras en comprenderlo...

Cuando fui a los entrenamientos de Jerez, ya lo comente por aqui, el Red Bull fue al unico coche que vi rápido como un rayo en curva rapida, y salia con una traccion increible de las lentas... no le vi hacer ni un solo extraño en todo el santo dia... al Ferrari en cambio, si lo vi alguna vez tener que corregir.. aunque tambien era muy rapido... pero la sensacion que me dio, es que no habia una gran diferencia entre el Ferrari y Lotus/Ren, Mercedes e incluso Sauber Toro Rosso y Williams, al McLaren a penas le vi rodar un par de vueltas... por ahi tiene que estar el post... quiero decir, que aun siendo optimista por los cronos y tandas y demás que vi cuando llegue a casa, mi sensacion era que Red Bull estaba claramente por delante, y ferrari estaba con los demás...

por cierto Arco Cigomático, lo del aleron delantero revolucionario, o trasero revolucionario y esas cosas, no han sido dichas ni confirmadas jamás por Ferrari... es una de esas fantasias alimentadas por los aficionados y la prensa basura, precisamente porque ni aun en los test de pretemporada se veia tan claro eso de que el F150It es "mejor que otros" en ningun aspecto.. y tiran de estas cosillas para esperanzar al personal y queno se pierda la esperanza... y OJO!! ya digo que soy el primero que apuesta por una evolucion inminente que les ponga en la lucha por ganar carreras, pero hasta hoy eso es solo un deseo, y una intuicion, porque el F150th, por lo que sea, y eso es irrebatible, no ha estado a la altura de McLaren y Red Bull, en ningun aspecto.. tan solo ha estado cerca den ritmo de carrera, pero si pierdes en los demás frentes, eso, de poco vale...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por Enigma - 25-04-2011, 08:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)