Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#54
(25-04-2011, 08:23)Enigma escribió: por cierto Arco Cigomático, lo del aleron delantero revolucionario, o trasero revolucionario y esas cosas, no han sido dichas ni confirmadas jamás por Ferrari... es una de esas fantasias alimentadas por los aficionados y la prensa basura, precisamente porque ni aun en los test de pretemporada se veia tan claro eso de que el F150It es "mejor que otros" en ningun aspecto.. y tiran de estas cosillas para esperanzar al personal y queno se pierda la esperanza... y OJO!! ya digo que soy el primero que apuesta por una evolucion inminente que les ponga en la lucha por ganar carreras, pero hasta hoy eso es solo un deseo, y una intuicion, porque el F150th, por lo que sea, y eso es irrebatible, no ha estado a la altura de McLaren y Red Bull, en ningun aspecto.. tan solo ha estado cerca den ritmo de carrera, pero si pierdes en los demás frentes, eso, de poco vale...

Lo sé, Enigma. No hubo nadie de Ferrari que lo manifestara explícitamente, pero sí que había manifestaciones (de Montezemolo, por ejemplo) en las que se pretendía hacer creer que el "verdadero" coche sería el que se presentaría en el primer GP. Cosa muy típica esa de decir que el coche entre los test y la primera carrera van a ser muy distintos. Desde luego, externamente, hay que buscar con lupa las modificaciones así que de "revolución" no hay nada.

Yo entiendo por revolución el diseño de los pontones de Mclaren, los escapes de Renault o la inclinación en cuña del Red Bull, por ejemplo. Me encantaría haber visto algo así en Ferrari, algo distinto, algo que demostrara que buscan soluciones diferentes, porque al final si no arriesgas no ganas.

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por Arco Cigomático - 25-04-2011, 13:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)