Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#58
(25-04-2011, 16:15)Tyrrell escribió: Fíjate si debía ser superior el Ferrari, que con un mediocre (además de t.onto) al volante frente a un piloto (gipilollas, sí, pero piloto, aunque fuera con T.C. programado vía puerta trasera en la E.C.U. de Mclatas) lucharon por el mundial hasta la última curva. Ese F-2008, sin capar (como el de Kimi), era grandioso. A lo expuesto me remito.

Salud,

Sí, pero ese fue el último año en que se podían hacer todos los test que se quisiera. Estamos en la tercera temporada en que los test están restringidos. En las 2 últimas, Ferrari no ha demostrado que sea mejor que otros evolucionando el coche. En 2009 no consiguió incorporar el doble difusor de forma efectiva y en 2010 solucionó sus problemas de motor y copio el F-Duct y el difusor soplado, pero aun así estuvo por detrás de Red Bull y Mclaren.

Yo no creo que Red Bull y Mclaren cometan tantos errores como los que hicieron que Fernando, con un coche inferior, luchara por el campeonato. Así que este año o evoluciona como nunca hizo o será otro año perdido.

Hay algo que me ronda la cabeza y es que mientras Ferrari está preocupándose de arreglar el desaguisado que tiene montado por culpa del túnel de viento, Red Bull y/o Mclaren, aunque también Mercedes, lleguen a Turquía con algo novedoso y que haya que volver a copiar. Por eso, si yo fuera Montezemolo les diría a los ingenieros que aprovecharan que tienen que rehacer el F150 para intentar probar cualquier idea ingeniosa que alguna vez haya tenido alguien en Maranello. Tiene que subir el portero a rematar el corner.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por Arco Cigomático - 25-04-2011, 17:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)