Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#97
Empezar mal jode,..... pero las remontadas, ah!, las remontadas. Son tan emocionantes.

Y este año, ¡Cómo tira el motor Ferrari! Que facilidad de Kobayashi para pasar a Webber, y Massa ¡vuelve a adelantar gente!. El año pasado el F10 era muy malo en eso, pero ahora no se ve esa dificultad.

La de pasta que se puede ganar en las apuestas, poniendo dinero en Alonso. Me estoy planteando seriamente dedicar 1000 euros o así a eso. Si las apuestas fuesen negociables como los futuros o las opciones, lo haría ya. De hecho, metería más. Porque ganar puede ser más dificil, pero que de hoy en 3 meses las apuestas sobre Alonso van a estar más caras, eso seguro.

¡Qué largas pueden ser tres semanas! Espero que les cundan tanto en el túnel de Colonia como largas se me están haciendo a mi.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por ethernet - 27-04-2011, 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)