21-04-2015, 09:50
(21-04-2015, 09:14)EUSKOBADASTUR escribió:(20-04-2015, 19:31)Carreño escribió:(20-04-2015, 19:24)amanoth escribió:(20-04-2015, 19:12)payoloco escribió:(20-04-2015, 19:05)Carreño escribió: Pero entonces no tendría las ruedas tan frescas al final... El problema estuvo en LAS VUELTAS que pasó detrás de erSebas donde perdió tiempo y jodhió ruedas.
Sin esto ayer podría haber ganado la carrera, pues entonces si que hubiera entrado con 2 vueltas menos en las duras, que fue cuando FER se desdobló porque iba muy lento...
Pero algo tendrá el agua (erSebas) cuando deben frenar sus compañeros... Después del Bisabis con Bernie cualquiera le aparta...
FUERZA Y HONOR
Fue claro. Kimi tiene que estar un poco enfadado porque se le escapó la victoria por escasas 2 vueltas.
Las que pasó detrás de no sé bien qué coche.
Lo que pasa es que nuestros oidos mortales jamás escucharán algo del tipo "Vettel, deja pasar a Kimi, que es más rápido que tú".
Antes cortan la emisión que dejar que suene eso por las TV,
A Kimi no se le escapo nada le regalaron el segundo puesto desde el muro de Mercedes.
Pero no decías en Malasia que eran las condiciones de la pista, cuando yo te dije aquello de "que TOTO se había bajado los pantalones, había puesto vaselina sabor a fresa y les dijo pasármela" y que Mercedes no se había dejado...
A ver que entramos en crisis, regalan o no regalan. Ya te dije que llevan un par de truquitos menos porque Bernie es el que reparte a final de temporada la pasta ...
Si hasta TOTO que es malo como actor, como buen alemán ha dicho que este año no tenemos el margen el gap del año pasado... Jajajajaja
A ver como lo ves numéricamente.
FUERZA Y HONOR
Jajaja...qué malo eres carreño!
No le metas mucha caña a amanoth, que es un poco testarudo, pero parece buen tipo.
Debe ser de ciencias, porque necesita hacer muchos números y que le cuadren todos.
Que aproveche ahora, que luego se olvidan cosas. Te pasas el día gestionando procedimientos, organizando temas y peleándote con la peña en la fábrica, (haciendo las cuentas de la vieja), y ya no es que se te olvide el análisis matemático, el álgebra, el cálculo numérico o vectorial, es que no te acuerdas ni cómo se resuelve una pu..a derivada!
(Salvo los teachers de universidad como tú, que tienes que estar más al día, y poner números a las cosas)
Mi hijo mayor es la mejor persona que me he encontrado, sufro por el porque le espera una vida complicada sino cambia el carácter y por eso le doy caña.
Amanoth me importa mucho, si fuera otros mejor que circulen confundidos por la vida. A la gentuza, como los antialonsistas, yo no les hago aprecio alguno, ni pierdo tiempo con ellos, pero Amanoth es un valor importante. Y el hombre, por lo que sea, a veces se enroca en cosas y al cabo de unos días afirma lo mismo que yo , pero sigue llevándome la contraria...
Además tiene alma de artista, hace grandes fotos, tiene bases para apreciar la belleza, lo único que tiene que mejorar es el enfoque. A veces hay que abrir más la lente e intentar ver todo el conjunto en armonía. Y ahí es cuando en la armonía global aprecias los pequeños detalles, no a partir de pequeños detalles unidos alcanzar la armonía global.
Saludos 15podios y saludos Amanoth.
FUERZA Y HONOR