Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Declaraciones Alonso después de los libres del viernes
#15
Yo tambien estoy muy sorprendido por las declaraciones de Fernando,denotan una confianza en el 150 italia que me tiene intrigadisimo...
"El sábado estaremos cerca de los Red Bull y McLaren en la sesión de clasificación. Y también el domingo, tenemos potencial. No estaremos lejos de los demás. Será emocionante"
Ojalá las sensaciones se traduzcan en tiempos competitivos para luchar por una plaza en las dos primeras lineas de salida.
De todas formas espero poder oir estas declaraciones de su boca y con imagenes,de momento me a subido la moral ;-)
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Declaraciones Alonso después de los libres del viernes - por Anaka - 06-05-2011, 17:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)