Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Declaraciones Alonso después de los libres del viernes
#33
(06-05-2011, 18:59)david_1986 escribió: Sobre el rendimiento del F150th, yo ya hasta la Q3 no digo nada ni me imagino nada. Aunque mucho me tempo que Mercedes está por delante claramente, lo de redbull y mclaren lo doy por hecho.

Los problemas hidraúlicos, a ver, he leido que ferrari sigue sin resolver los problemas que tuvo en china con alonso. En china probaron una caja de cambios nueva, para el próximo año, por eso los problemas, y aquí, estoy seguro que han probado algún mapa de motor o algo de cara a próximas carreras, dudo que ese ruido fuera de un problema, ya que en la primera sesión tambien lo tenía y alonso hizo uno de los mejores tiempos con ese sonido extraño.

A ver que tal mañana, pero hay que tener un poco de pasiencia, ya que probablemte la mejor mejora llegará en barcelona.

Efectivamente, han dicho que han probado diferentes mapas de motor
Responder


Mensajes en este tema
RE: Declaraciones Alonso después de los libres del viernes - por JACINT - 06-05-2011, 19:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)