Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto
#14
En el foro de F1technical un forero comenta que Charlie Whiting salió disparado al box de Red-Bull tras el accidente.....

No se en que quedará esto, pero que son atípicos parece que si.

A mi lo que me mosquea es que vienen de los soportes del alerón que lo unen al morro. Mientras que el test de la FIA no ejerce presión sobre el morro, sólo en los extremos del alerón.

Si esos cable tienen capacidad de deslizar con respecto al alerón, y van anclados a la parte superior del morro, por su interior, harán que el alerón en el test de la FIA no flexe, porque soportarán sin problemas ese peso. Pero si el morro baja (que para eso no hay prueba) esa bajada permitirá a los alerones flexar sin problema. De este modo el alerón es flexible pero con el morro alto, los cables impiden esa flexión excesiva en los tests, pero en carrera, en cuanto baje el morro, los cables tendrán un poco más de longitud dentro del alerón y le permitirá bajar flexando.

A mi me parece sinceramente que Vettel la ha cagado pero bien,.........
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto - por ethernet - 06-05-2011, 20:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)