12-05-2015, 02:24
¡Buenas noches/madrugás, Safyteros!!
Sí, ya se que no son horas, pero la información se comparte cuando se descubre en otros medios.
Según la web especializada en medios de comunicación y prensa PRnoticias, hoy se ha conocido el dato de la audiencia, ayer en A3, del GP de España en Montmeló. Recordemos que había tres españoles en parrilla...
24,3% en cuota de pantalla y 2.653.000 espectadores.
En la carrera del año pasado (2014), solo con Fernando en la salida, 33,2% de share y cerca de 4,1 millones de espectadores.
Ello, unido a la menor presencia de espectadores en el propio circuíto, debería encender las alarmas ante la pérdida de audiencia e interés por parte de los aficionados. Lo dije hace tiempo en un post, y buena prueba de ello es la suspensión del GP de Alemania y el incierto futuro del GP de Italia en Monza.
Que la momia de Ecclestone se vaya poniendo las pilas y baje a la realidad, o el chiringo se le va de las manos.
Por otra parte, me parece que Movistar-Fusión ha elegido un mal momento para meterse en el berenjenal de la F1, y habrá que ver si el pago por ver las carreras, compensa la astronómica cifra que hay que pagar al anciano.
Sí, ya se que no son horas, pero la información se comparte cuando se descubre en otros medios.
Según la web especializada en medios de comunicación y prensa PRnoticias, hoy se ha conocido el dato de la audiencia, ayer en A3, del GP de España en Montmeló. Recordemos que había tres españoles en parrilla...
24,3% en cuota de pantalla y 2.653.000 espectadores.
En la carrera del año pasado (2014), solo con Fernando en la salida, 33,2% de share y cerca de 4,1 millones de espectadores.
Ello, unido a la menor presencia de espectadores en el propio circuíto, debería encender las alarmas ante la pérdida de audiencia e interés por parte de los aficionados. Lo dije hace tiempo en un post, y buena prueba de ello es la suspensión del GP de Alemania y el incierto futuro del GP de Italia en Monza.
Que la momia de Ecclestone se vaya poniendo las pilas y baje a la realidad, o el chiringo se le va de las manos.
Por otra parte, me parece que Movistar-Fusión ha elegido un mal momento para meterse en el berenjenal de la F1, y habrá que ver si el pago por ver las carreras, compensa la astronómica cifra que hay que pagar al anciano.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx)