Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación
(07-05-2011, 14:11)Salvaje escribió: Ha vuelto a sacar la vuelta mágica...Y Massa 10º.

Respecto a si ha gastado el juego nuevo, Alonso ha dicho que si lo habian puesto, pero no ha llegado a calificar con él. Según sus palabras solo ha rodado una vuelta de instalación con ellas.

Mejor de lo esperado, en el sentido de la Q1, el poder hacer una vuelta y pasar la primera ronda con duros era lo primero que tenian que conseguir, por lo menos Fernando lo ha podido hacer.

En la Q2 una vuelta de crono con blandos, lo que hacen todos en ese sentido bien, buscar huecos para no estobar y que salga una vuelta buena para pasar el corte.

En ese sentido no ha habido problemas, y creo que es mejor no usar (si se puede) un juego de blandos usados por tener un crono, porque la realidad es que salir con nuevas tienes que hacerlo practicamente por cojones, y parte del bajon de prestaciones en carrera al parar las segundas veces es posible que viniera de poner un juego de ruedas con 6 vueltas dadas y no 3.

Y la Q3, pues la verdad el disponer dos juegos nuevos es casi fundamental, por lo menos para dar una vuelta, y si es posible guardar un juego nuevo (quizas un poco jodido de hacer) se hace y sino pues se sale. Y si en esa vuelta el crono que va saliendo se ve que va a ser malo (como ha sido en este caso) se aborta la vuelta de inmediato para salvar vueltas de esos neumaticos.

En ese sentido es lo que no ha podido hacer Button, que la vuelta era buena pero se le ha estropeado al final, lo mismo que Hamilton, que por poco no ha podido ser 3º.

Resumiendo, no se si esto sera flor de un dia o no, pero si logran hacer posible la Q1 con duros y la Q2 con un solo intento, para carrera tendran mejor los neumaticos a administrar, y si esto lo han conseguido y lo mantienen, el siguiente paso son las 8 decimas en Q3 hay que recortarlas por cojones y cuanto antes.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por ginbig - 07-05-2011, 10:52
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:02
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por ginbig - 07-05-2011, 11:05
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:10
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:15
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:15
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:17
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por Wallabee - 07-05-2011, 11:19
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:35
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:47
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 12:55
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 14:13
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 14:10
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por Ruben1984 - 07-05-2011, 14:24
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 14:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)