Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación
(07-05-2011, 15:26)jorvermo escribió: No te engañes. Si Fernando ha terminado quinto es por su calidad de pilotaje. Cualquier otro piloto de la parrilla habría acabado a mas de 1 segundo de vettel con el ferrari. Hemos mejorado algo pero sigue siendo insuficiente. Como no funcionen las mejoras de Barcelona adiós al mundial y mejor pensar en la temporada que viene.

En mi opinión Ferrari la ha vuelto a cagar. Tenia que haberse esperado al final de q3 para hacer su mejor vuelta y reservar un juego completamente nuevo para mañana. Ahora tenemos 1 juego casi nuevo pero no es nuevo como si lo tienen los redbull o los Mercedes. Espero que por fin mañana salgamos bien y no perdamos posiciones y sobretodo que el coche aguante hasta el final pq me preocupa seriamente la fiabilidad del coche.

(07-05-2011, 14:25)ethernet escribió: Este post va dedicado a todos los desanimados del foro que tras la FP3 tenían el ánimo por los suelos.........

Ya queda menos. Estamos en un equipo que tiene el potencial de hacer un coche ganador con "sólo" 4 ó 5 carreras de retraso.

Fernando se merece uno desde la primera, y quizá en 2012 lo tenga, porque seguramente que el estilo "Costa" va a dejar pasar el estilo "Fry".

Pero en 2011 todavía hay mucho que pelear, aún teniendo que tirar de gente como Domenicalli, Costa o Tombazis.

Dijeron 2-3 décimas en Turquía (y han sido más) y lo gordo en Barcelona. Con 5-6 décimas ya están en la primera línea de salida.

Y en Australia, y en Malasia,..... y en 2010.

El Ferrari en si mismo es sumamente inferior al Red-Bull, y inferior al Mclaren y al Mercedes.

La calidad y el pilotaje no le ha brotado al nano de repente, siempre ha estado ahí. Con lo que el rendimiento ha mejorado. Creo que más en comportamiento (no subvirar) que en prestaciones puras.

Pero el problema era llegar aquí y no ver mejoría. Eso significaría que la evolución y el funcionamiento de los túneles habrían fracasado. Si lo que han traido aquí, que consideraban 2-3 décimas ha funcionado (para Fernando, que a mi Massa hace tiempo que me importa una *****, excepto en que no estorbe), es muy probable que las simulaciones para Barcelona sean fiables, y lo que lleven allí sea un salto al estilo Mclaren y Mercedes, rondando 8 décimas.

Si en Barcelona no hay una mejora neta de medio segundo, malo,..... pero si la hay, queda mucho mundial.


Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por ginbig - 07-05-2011, 10:52
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:02
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por ginbig - 07-05-2011, 11:05
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:10
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:15
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:15
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:17
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por Wallabee - 07-05-2011, 11:19
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:35
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:47
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 12:55
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 14:13
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 14:10
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por ethernet - 07-05-2011, 15:40
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 14:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)