27-05-2015, 15:56
(27-05-2015, 15:46)gandalf escribió: Creo haber leido esta mañana algun post donde se argumentaba que el abandono de alonso fue por sobrecalentamiento; por otra tambien se han escrito rumores de que pueden no quedar muchos caballos que soltar. Decidme por favor alguno que al menos una de ambas teorias no es real..... si fuera real interpreto que todas las vueltas hasta el abandono fueron a maximo rendimiento del motor, y eso querria indicar que estamos bien jodidos.
Una cosa es que tu PU a maximo rendimiento se quede hecha un gurrumio y otra bien diferente que directamente tu PU sea un gurrumio.....y cada vez me cuesta mas quitarme de la cabeza lo segundo.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
jajajajajajajajaja Lo que te cuesta quitarte de la cabeza es la palabra "gurrumía"
Pues lo de que la PU está al 100% ya, lo dijo un compañero basándose en las declaraciones de Arai donde decía que para Canadá necesitaban mas caballos y no son sencillo conseguirlos.
Y sobre lo del abandono de Fernando por sobrecalentamiento, no lo he leído todavía, se me habrá escapado
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.