Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación
Yo he sido muy critico tras los terceros libres,y dichas criticas estan basadas en hechos como la poca fiabilidad mostrada tras una pretemporada en la que se consideraban como los mas fiables en cuanto a rendimiento mecanico.Pese a hacer un diseño continuista y seguro sobre la base del f10,anteponiendo la fiabilidad a las ideas mas atrevidas como la suspension Pull Rod,el ala flexible,o los escapes sopladores,vemos que estan fallando mas que ningún otro equipo de los considerados grandes,los problemas hidrulicos son habituales,un DRS que falla mas que una escopeta de feria,un sistema de salida que nos tiene en vilo cada vez que se apaga el semaforo,y ahora parece que los motores se estresan mucho al trastear con el mapa motor.
Las declaraciones de Tombazis tampoco tienen desperdicio,asumiendo que han pecado de conservadores y dejando la gestion del equipo en entredicho al declarar que parte del personal del equipo tecnico perdia el tiempo en nimiedades en lugar de centrarse en aspectos importantes,esto no deja en buen lugar el trabajo que desempeña Domenicalli como responsable del equipo.
En los pit stops pierden tiempo que no tienen y lo conseguido en 15 vueltas lo pierden los mecanicos al cambiar las ruedas.
Pese a todo la clasificación me a levantado un poco el animo,el Ferrari en manos de Fernando a mejorado,pero viendo el resultado de Massa en su circuito favorito le otorgo mas valor a la actuación de Fernando que al f150.Lo positivo es haber conseguido pasar la Q1 con los duros y marcando un buen tiempo lo que le deja un juego extra de blandas en buenas condiciones,esto de por sí ya es un buen paso adelante.
A ver si mañana andán agiles,tanto al gestionar la carrera desde el muro como los mecanicos en los pits...
En la salida ya toca ganar alguna posición,y con Hamiltón delante no veo mayor incentivo ;-)
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por ginbig - 07-05-2011, 10:52
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:02
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por ginbig - 07-05-2011, 11:05
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:10
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:15
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:15
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:17
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por Wallabee - 07-05-2011, 11:19
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:35
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:47
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 12:55
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 14:13
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 14:10
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 14:27
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por Anaka - 08-05-2011, 00:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)