Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación
Ufffffffffffffffffffffffffff..... he estado todo el día fuera y acabo de ponerme al día.

Bueno, lo primero y como lo valiente no quita lo cortés, felicito a Ferrari por el trabajo llevado a cabo por dos motivos,

1º porque estos 21 días les han cundido mas de lo que en principio decían y la cantidad de mejoras que han traído ha sido mayor que solo un par de alerones, que no todo haya funcionado correctamente entra dentro de lo normal que puede pasar.

y 2º porque por fin desde hace mucho tiempo Ferrari no ha dado tantas explicaciones de lo iban o no a traer de nuevo. Eso me ha gustado, a los que estamos deseosos de saber nos fastidiará pero yo prefiero hechos y no tanto hablar.

Encuentro positivo que estén trabajando en mejorar el embrague, ya era hora porque el problema venía desde el año pasado (que pena, espero que para Barcelona lo solucionen).

No me ha gustado sin embargo que después de la primera alegría que me ha supuesto saber que traían nuevo fondo plano y difusor pseudo doble como el de RB y Renault, los escapes sin embargo, siguen sin soplar por debajo de éste. No entiendo qué dificultad están encontrando con esto que está resultando tan crítico en cuanto a rendimiento como el alerón flexible.

En cuanto a la mejora, la cuantifican en 2 décimas de rendimiento puro, pero al haber conseguido mejorar el comportamiento del coche en lo que se refiere a eliminar el subvirage y parece que mejor calentamiento de los neumáticos, ha supuesto una mejoría global mayor.

En resumen, que estoy contento porque el objetivo para este GP de momento, a falta de confrontarlo en la carrera (que creo que sí), está conseguido.

Lo cual no quiere decir que ahora me arrodille y les bese los pies, no. Les queda mucho que hacer para que yo deje de estar decepcionado y eso no es solo recuperar este coche, tienen que recuperar al equipo, a la escudería de la insidia en la que se han metido y conseguir de una vez que el coche de 2012 empiece siendo un coche ganador desde la primera carrera.

Saludos, sigo leyendo el resto de hilos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por ginbig - 07-05-2011, 10:52
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:02
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por ginbig - 07-05-2011, 11:05
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:10
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:15
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:15
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:17
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por Wallabee - 07-05-2011, 11:19
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:35
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:47
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 12:55
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 14:13
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 14:10
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 14:27
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por raf_alín - 08-05-2011, 01:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)