Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adrian Newey: "El Ferrari es un coche convencional"
#14

BY SCARBS:
"A team are asking for new side impact tube design to be accepted for testing, outside of the homologation process..
Its the carbon fibre structures that extend sideways from the chassis, for side impact protection, but also dictate the shape of the front of the sidepod. It seems this team want a sidepod redesign, as theirs is inefficient. Its not McLaren nor Renault. Like any impact structure, these parts are homologated, they should'nt be changed and need FIA approval to do so, this permission is usually reserved for safety or reliability issues. If approved the new design needs to crash tested"

Que equipo, que no es Renault ni Mclaren estará intentando rediseñar sus pontones...

¿Un coche de cabeza: Redbull, Mercedes o .. Ferrari?

¿Alguno que ha visto que con los escapes de Renault y los pontones de Mclaren, se haría inalcanzable?

Hasta que scarbs descubra la noticia.. me voy a comer las uñas.

Me entran sudores con cualquiera de las opciones:
Redbull con escapes renault y pontones Mclaren...
Ferrari con escapes Renault y pontones Mclaren...
Mercedes..

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Adrian Newey: "El Ferrari es un coche convencional" - por El abuelo - 10-05-2011, 11:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)