Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Es bueno el DRS para la F1?
Muy Bueno
32.76%
19 32.76%
Bueno
46.55%
27 46.55%
Regular
12.07%
7 12.07%
Malo
8.62%
5 8.62%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRS: ¿Cual es vuestra opinión?
#3
totalmente deacuerdo, bueno totalmente no, no me parece bien que se use el drs en calificación, la calificación no está para adelantar a nadie.....no debería dejar su uso.......

en el resto totalmente deacuerdo, es más no entiendo por qué las quejas por este foro y por otros sitios y comentarios del estilo "los adelantamientos pierden emoción", no he visto un adelantamiento no emocionante, son maniobras siempre arriesgadas...........lo digo con todo orgullo......................gracias por los cambios...........nunca había visto carreras tan buenas como este año..........lo único que ha empañado las primeras carreras bajo mi punto de vista ha sido ferrari que no ha permitido a Alonso luchar más que por el tercer puesto, pero parece que todo puede cambiar y esto ya será lo más.....

me encanta esta f1, no me cansaré de decirlo................

así que nuevamente coincido contigo..........
Responder


Mensajes en este tema
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por sole79 - 14-05-2011, 09:12
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 14-05-2011, 15:27
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 15-05-2011, 13:34
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 15:10
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)