Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Es bueno el DRS para la F1?
Muy Bueno
32.76%
19 32.76%
Bueno
46.55%
27 46.55%
Regular
12.07%
7 12.07%
Malo
8.62%
5 8.62%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRS: ¿Cual es vuestra opinión?
#4
(14-05-2011, 08:57)Sansonuro escribió: En el último GP Massa adelantó a Rosberg en una curva diferente a la recta del DRS y a los pocos segundos Rosberg se la devolvió en dicha recta. Si Massa hubiera esperado a llegar a dicha zona, hubiera adelantado al alemán sin problemas para luego coger distancia y evitar el contraataque. Massa aprendió la lección y yo creo que no volverá a hacerlo. Es cuestión de tiempo que el resto haga lo mismo. Yo creo que acabaremos viendo sólo adelantamientos en la zona del DRS, y eso yo no lo veo divertido. No vale la pena arriesgarse en otras zonas. Ya nos podemos olvidar de adelantamientos geniales e inesperados, en curvas difíciles. El concepto del DRS va en contra de la esencia del deporte. Es como si en el fútbol, cada vez que el delantero pisa el area, obligaran a los defensas a defender con una sola pierna. Probablemente veríamos muchos más goles pero, ¿es eso fútbol? Además, veríamos solamente goles feos, tontos y fáciles. La emoción sería constante pero no veríamos ninguna jugada de esas para enmarcar. Conclusión: no me gusta

Está claro y en eso estoy contigo. Pero resulta que con la aerodinámica actual y los trazados de muchos circuitos no permiten casi ningún adelantamiento de ese tipo. Sería lo ideal, pero de momento el DRS cumple su función.

Cuantas carreras le ha estropeado tapón Heidfeld a Alonso en el pasado?

Qué hubiese pasado en Abu Dabi si Alonso hubiese dispuesto de DRS aún con la cagada de Ferrari?
Responder


Mensajes en este tema
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por raf_alín - 14-05-2011, 09:33
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 14-05-2011, 15:27
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 15-05-2011, 13:34
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 15:10
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)