Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Es bueno el DRS para la F1?
Muy Bueno
32.76%
19 32.76%
Bueno
46.55%
27 46.55%
Regular
12.07%
7 12.07%
Malo
8.62%
5 8.62%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRS: ¿Cual es vuestra opinión?
#13
A mi el DRS no me parece mal pero debería usarse solo en carrera pq se supone que es un elemento para ayudar en los adelantamientos con lo que no tiene sentido que se pueda usar en calificación y mas toda la vuelta.

Ahora bien, si quieren mejorar el espectáculo y al mismo tiempo ahorrar costes las calificaciones deberían de ser a 1 vuelta y si te equivocas te jodes. Deberían ser como cuando Alonso gano sus mundiales. Eran mucho mas emocionantes las calificaciones. Y en cuanto a las carreras lo mejor para el espectáculo y para ahorrar costes es hacer toda la carrera con los mismos neumáticos. Ahí es donde veríamos quien sabe cuidar neumáticos y mecánica al mismo tiempo que pilotar. Tanto que se han preocupado con el ahorro de costes y porque no han pensado en eso? Por la sencilla razón de que Fernando se pasearía por los circuitos y aquí solo interesa que ganen pilotos alemanes o ingleses.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por jorvermo - 14-05-2011, 12:07
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 14-05-2011, 15:27
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 15-05-2011, 13:34
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 15:10
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)