14-05-2011, 12:08
Lo que hay que hacer es evitar el exagerado rendimiento aerodinámico de los coches actuales. Es así de fácil y es fácil. Volvería el rebufo y las luchas, porque estoy de acuerdo en que esta f1 es un bluf y se convertirá en una f1 de monoadelantamientos. Todos iguales. Ademas que que vamos a ver como un los equipos empiezan a intentar llevar sus coches juntos a relevos para conseguir 50% de las vueltas con drs abierto.
Es fácil. Es lo que se intentaba hacer antes de brawn gp, antes de que a algún vejete se le ocurrió que necesitaba un campeonato con media docena de campeones y empezó a regalar títulos abriendo huecos en un reglamento con un espíritu muy claro. Reducir la aerodinamica para que vuelva el rebufo.
Insisto es fácil,
-fondo plano que sea plano, más alto que el actual y con misma altura atras y adelante, o regular inclinación.
-No apendices aerodinamicos.
-No elementos aerodinamicos flexibles ni moviles que efecten a la aerodinamica.
-Difusor de 175 mm tal como se regulo.
Insisto era muy fácil. Solo tenian que haber aplicado el espiritu del reglamento en el año brawn.
- ¿Pero como cohones vas a hacerle un agujero al fondo plano? No coño, no vayas de listo.
-Que coño retros, eso son aletines, o pones los retros como la gente o no corres
-Si, si ya vemos que puedes colgar dos elefantes de sus extremos, pero flexa, haz que parezca una **** tabla o no corres.
-Ja,ja, estas flipao, si , ya vemos que no es el difusor que es la pieza obligatoria del crash test. Pero le has dado un diseño para que funcione como parte del difusor. Ala majete, sueldale una chapita y que los aires salgan solo por los 175mm permitidos o no corres, listillo.
Agarre mecánico, vuelta del rebufo , de las luchas, del desgaste natural de neumáticos sin tener que hacer unos de obsolescencia programada, de la lucha entre casas de neumaticos, de las cruzadas controlables, de los coches que pueden dar unas vueltas con un aleron roto, y esto último aunque parece menor no lo es. Hoy hay mucho miedo a meter el coche, si lo rozan se acabo mi carrera, no pueden esperar la siguiente parada perdiendo tres decimas, pierden 6 segundos.
No me enrrollo más, solo insisto, fue muy fácil, y lo sigue siendo si se empieza por reconocer que llebamos 4 años de campeonatos adulterados y se empieza a aplicar el espiritu del reglamento del año brawn.
Es fácil. Es lo que se intentaba hacer antes de brawn gp, antes de que a algún vejete se le ocurrió que necesitaba un campeonato con media docena de campeones y empezó a regalar títulos abriendo huecos en un reglamento con un espíritu muy claro. Reducir la aerodinamica para que vuelva el rebufo.
Insisto es fácil,
-fondo plano que sea plano, más alto que el actual y con misma altura atras y adelante, o regular inclinación.
-No apendices aerodinamicos.
-No elementos aerodinamicos flexibles ni moviles que efecten a la aerodinamica.
-Difusor de 175 mm tal como se regulo.
Insisto era muy fácil. Solo tenian que haber aplicado el espiritu del reglamento en el año brawn.
- ¿Pero como cohones vas a hacerle un agujero al fondo plano? No coño, no vayas de listo.
-Que coño retros, eso son aletines, o pones los retros como la gente o no corres
-Si, si ya vemos que puedes colgar dos elefantes de sus extremos, pero flexa, haz que parezca una **** tabla o no corres.
-Ja,ja, estas flipao, si , ya vemos que no es el difusor que es la pieza obligatoria del crash test. Pero le has dado un diseño para que funcione como parte del difusor. Ala majete, sueldale una chapita y que los aires salgan solo por los 175mm permitidos o no corres, listillo.
Agarre mecánico, vuelta del rebufo , de las luchas, del desgaste natural de neumáticos sin tener que hacer unos de obsolescencia programada, de la lucha entre casas de neumaticos, de las cruzadas controlables, de los coches que pueden dar unas vueltas con un aleron roto, y esto último aunque parece menor no lo es. Hoy hay mucho miedo a meter el coche, si lo rozan se acabo mi carrera, no pueden esperar la siguiente parada perdiendo tres decimas, pierden 6 segundos.
No me enrrollo más, solo insisto, fue muy fácil, y lo sigue siendo si se empieza por reconocer que llebamos 4 años de campeonatos adulterados y se empieza a aplicar el espiritu del reglamento del año brawn.