15-05-2011, 00:17
Totalmente de acuerdo con la PD. de "el abuelo"
Pero yo mejor que el DRS vería que la FIA prohibiese que los coches "echasen aire sucio" a sus perseguidores e hiciese pruebas de aerodinámica para comprobarlo. (osea que se pudiese adelantar por rebufo)
También vería mejor que aumentase la distancia de frenada, es decir que no usasen discos supermagachachis de carbonoconnoseque que nunca podrán ir montados en vehículos que no sean de F1 porque solo duran 300km. Esto también podría ser disminuyendo la aerodinámica de los F1, menor paso por curva pero más velocidad punta y mayor distancia de frenada. (cuanta más distancia más posibilidades de que alguno frene un poco más tarde, arriesgue y gane, o no)
También de acuerdo con "el abuelo" en la diferencia que debería haber entre los compuestos pirelli. Añadiendo una degradación menos sucia que solo permite una buena trazada.
Pero yo mejor que el DRS vería que la FIA prohibiese que los coches "echasen aire sucio" a sus perseguidores e hiciese pruebas de aerodinámica para comprobarlo. (osea que se pudiese adelantar por rebufo)
También vería mejor que aumentase la distancia de frenada, es decir que no usasen discos supermagachachis de carbonoconnoseque que nunca podrán ir montados en vehículos que no sean de F1 porque solo duran 300km. Esto también podría ser disminuyendo la aerodinámica de los F1, menor paso por curva pero más velocidad punta y mayor distancia de frenada. (cuanta más distancia más posibilidades de que alguno frene un poco más tarde, arriesgue y gane, o no)
También de acuerdo con "el abuelo" en la diferencia que debería haber entre los compuestos pirelli. Añadiendo una degradación menos sucia que solo permite una buena trazada.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.