Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Es bueno el DRS para la F1?
Muy Bueno
32.76%
19 32.76%
Bueno
46.55%
27 46.55%
Regular
12.07%
7 12.07%
Malo
8.62%
5 8.62%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRS: ¿Cual es vuestra opinión?
#30
(15-05-2011, 21:50)tremzadorax escribió: Parece que ya no nos acordamos de que el año pasado SI hubiera estado el DRS, Alonso no hubiera tenido problemas para adelantar a PETROT, y seria ahora mismo campeon del 2010, y cuantos cassos no se le han dado Alonso en los que no ha podido adelantar a un coche inferior al suyo. Vuelvo a reiterar que el DRS, a sido un invento de lo mas acertado.

El año pasado hubiesen pasado muchas cosas con el DRS, y no creo que se pueda hacer un cálculo de cómo podría haber afectado al cómputo global de puntos para todos los pilotos.

Se me ocurre que lo de Australia entre Hamilton y Webber por no poder pasar a Alonso no habría pasado.

Que el choque entre Webber y Vettel en Turquía tampoco.

Que el problema de "Fernando is faster than you" tampoco.

Que Fernando hubiese pasado a Kubica en Silverstone sin que luego lo sancionasen.

Que Vettel en Hungaroring le hubiese quitado las pegatinas a Fernando en vez de acabar tras él, porque iban un segundo más rápido.

Que Vettel hubiese pasado a Alonso en Singapure, en vez de quedar a unas décimas detrás de él.

No sé que habría resultado en puntos al final, porque eso son sólo unos ejemplos en los que los resultados habrían sido diferentes. Pero a ojo, creo que hubiese ganado Vettel con más claridad.

A mi el DRS me parece menos malo que la situación anterior en que con una aerodinámica que impide acercarte y coger rebufo en curvas rápidas es imposible adelantar a menos que seas casi dos segundos más rápido.

Pero me parece mal recurso comparado con épocas en que se podía hacer esto:

Villeneuve-Arnoux

Pegados al de delante en curva rápida, en paralelo en plena curva (ni zona limpia, ni sucia, ni leches),...... a mi me gusta más algo así. Que juequen con cargas aerodinámicas más bajas, que no generen casi aire sucio detrás, y que sustituyan esa carencia de agarre con los neumáticos. El paso por curva dependería del estado de los neumáticos y del talento del piloto, no del talento del diseñador de la aerodinámica.

Pero si la pregunta es DRS o lo de 2009, 2010,.... prefiero lo de este año.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 14-05-2011, 15:27
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 15-05-2011, 13:34
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por ethernet - 16-05-2011, 02:19
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 15:10
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)