Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Es bueno el DRS para la F1?
Muy Bueno
32.76%
19 32.76%
Bueno
46.55%
27 46.55%
Regular
12.07%
7 12.07%
Malo
8.62%
5 8.62%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRS: ¿Cual es vuestra opinión?
#31
No se por qué tiene que ir contra la esencia del deporte, si es una herramienta que tienen todos por igual. ¿Que beneficia a RB?, puede, no lo se y no creo que por el momento nadie pueda saberlo, habrá que verlo al final de la temporada.
A mi me parece una buena idea porque desde hace ya bastantes años los avances aerodinámicos impiden muchos adelantamientos, los circuitos se han quedado "pequeños" para los coches actuales, solo existe una trazada, había que esperar a las paradas para que se adelantasen.
Está claro que el DRS facilita mucho el adelantamiento pero deja la posibilidad abierta a que el adelantado devuelva la moneda.
Lo que es insostenible es ver premio tras gran premio una procesión tras otra, eso sí que va contra el espíritu del deporte, donde la pole entonces era mucho más definitiva. El DRS en principio abre posibilidades para que la pole no sea tan importante como antes. Si RB hace poles será por el conjunto, no por el DRS, ya el año pasado monopolizaban las poles y no había DRS. Ahora el que sale desde la pole no puede usarlo hasta que no sea adelantado. Personalmente no creo que le beneficie más que a los demás.
Responder


Mensajes en este tema
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 14-05-2011, 15:27
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 15-05-2011, 13:34
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por arenero - 16-05-2011, 05:56
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 15:10
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)