Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Es bueno el DRS para la F1?
Muy Bueno
32.76%
19 32.76%
Bueno
46.55%
27 46.55%
Regular
12.07%
7 12.07%
Malo
8.62%
5 8.62%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRS: ¿Cual es vuestra opinión?
#34
Totalmente de acerudo con El Abuelo,

se necesitaba 'algo' que abriera las posibilidades de adelantamientos en carrera...yo por lo menos estaba cansado ya de sabe rque el que hacía la pole el sábado prácticamente tenía la carrera en el bolsillo. Lo más emocionante del domingo era la salida... una vez se pasaban las 2 primeras curvas ya estaba todo decidido.... estoy hablando en general... ya se que alguna carrera tubo su emoción pero no fue la tónica general.....

Para aquellos que dicen que ahora sólo se puede adelantar en la zona de DRS....y antes??? en Montmeló, por ejemplo, sólo hay 2 puntos de adelantamiento (final de recta principal y entrada al estadio...)... resulta que final de recta principal, zona donde este año se podrá activar el DRS, o salías pegado como una lapa al coche de delante en New Holland o no había nada que hacer hasta la siguiente vuelta. Con el DRS se posibilita que el coche que es superior en ritmo al de delante pueda tener 'opciones reales' de adelantamiento en un punto del circuito. El año pasado lo más emocionante de la carrera de Montmelo fue el piñazo del negruzco y los problemas de frenos de Dedoenculen.... eso es normal???

Otra cosa es que tengan que revisar QUIEN y en QUE situaciones se puede usar el DRS.... me parece lamentable que el 1 pueda usar DRS para doblar, pero bueno los demás que vienen por detrás también están doblando a pilotos y lo pueden usar... Por ejemplo (creo recordar ) Webber y Alonso doblaron a los mismos pilotos que Dedoenculen en Turquía.....pero bueno es un punto que tendrían que modificar puesto que no es un adelantamiento REAL.

Por otro lado no entiendo su uso en toda la vuelta de calificación....¿que sentido tiene? Es un elemento para permitir adelantamientos en carrera....Lo único que se mejora la velocidad de los coches.


Después de ver estas 4 carreras hemos visto más adelantamientos casi que en 1/2 temporada del año pasado... creo que el DRS es positivo para el ESPECTÁCULO.


Responder


Mensajes en este tema
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 14-05-2011, 15:27
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 15-05-2011, 13:34
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por iL Fenomeno - 16-05-2011, 10:53
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 15:10
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)