Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Es bueno el DRS para la F1?
Muy Bueno
32.76%
19 32.76%
Bueno
46.55%
27 46.55%
Regular
12.07%
7 12.07%
Malo
8.62%
5 8.62%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRS: ¿Cual es vuestra opinión?
#52
(17-05-2011, 11:07)iL Fenomeno escribió: Remontadas historicas.... lo de Webber en China 2011 no es histórico????? Salir 17 y acabar 3º?????

(Modo irónico ON) Super histórico. Por desgracia, comparable a otras grandes remontadas como la de Alonso en Mónaco y en Australia en año pasado. Lástima que Alonso quedara 6º y 4º no pudiendo alcanzar podio. Así la gesta de Webber es mayor... ¿Que Alonso no tenía DRS? Bueno, un detalle sin importancia que la historia se ocupará de borrar, si conviene. (Modo irónico OFF)

(17-05-2011, 11:07)iL Fenomeno escribió: Lo que no puede ser es que un coche más rápido en pista NO SE PUEDA ACERCAR al rival de delante para adelantarlo y, por lo tanto, no tenga opciones a ello.

Creo que en eso todos estamos de acuerdo. Si tu perro tiene hambre, todos coincidimos en que eso no lo tenemos que tolerar. Una posible solución es matar al perro; así deja de tener hambre. Pero, ¿es esa la única solución posible? La verdad, yo pienso que no. Con el DRS ya hay adelantamientos, pero te cargas la posibilidad de que alguien pueda defenderse y te cargas la posibilidad de que un piloto con talento e imaginativo sorprenda al rival y gane carreras con golpes de genialidad. ¿No hay maneras de buscar un mejor equilibrio? Me dirás: "Bueno, mejor que el año pasado es, pues ahora hay adelantamientos y antes no" Yo te contesto: El año pasado el atacante tenía posibilidades de adelantar. A veces muy pocas, pero de haberlas, las había. Ahora no hay ninguna posibilidad de defenderse en la recta del DRS. Pasamos de un extremo a otro. Y permíteme adelantarme a tu respuesta una vez más. Puedes decir: "Bueno, en la próxima vuelta, si te mantienes a menos de un segundo podrás volver a adelantar a tu rival". Cierto, siempre y cuando lleves un coche a la altura de tu rival porque si no se acabó. ¿Qué significa ésto? Que el mejor coche siempre estará delante. ¿Dónde acaba entonces la habilidad del piloto? Olvidada, tal y como olvidadas se quedarán las gestas de Alonso y otros grandes pilotos que tienen que vivir el desafortunado hecho histórico de la democratización de los adelantamientos.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 14-05-2011, 15:27
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 15-05-2011, 13:34
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 15:10
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 22:29
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por Sansonuro - 17-05-2011, 14:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)