Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
No sabia que la FIA habia investigado el aleron flexible de Red Bull la primera carrera que se vio, tampoco sabia que la FIA habia invstigado los escapes soplados en la misma noche del dia que se vieron por primera vez, tampoco sabia que se habia investigado en seguida el F-Duct de McLaren haber si era ilegal tan pronto como lo vieron en los tests de pretemporada....


Oh, wait, que no lo hicieron. A que vienen ahora a tocar los cojones con unos flaps mas largos de lo normal de un aleron trasero que cuadno los han visto lo primera que han hecho ha sido acordar la reunion para ilegalizarlo?

Claro, y despues el beneficiado siempre es Alonso y los otros, pobrecitos, de victimas...

No es justo


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011 - por JACINT - 20-05-2011, 19:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)