Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje
#18
(23-05-2011, 14:22)Ardora escribió: Aún por encima de burros apaleados. Ya el año pasado me pareció horrible la forma en que se comportaron tras ganar el campeonato, pero están demostrado lo que son: una marca de bebidas energéticas con millones para pagarle a un frikki iluminado que con el beneplácito de la FIA ha sido capaz de diseñar probablemente el coche más rápido de la historia de la F1, pero que demuestran una falta de clase insuperable... falta de clase en todo, en el trato a sus dos pilotos, en la celebración de las victorias, en el respeto a los rivales...

Estoy deseando el día en que los que mandan en este circo se cansen de que gane el niño del dedo y se vean peleando de igual a igual con el resto de equipos, que ese día me voy a reír. Ahí vamos a ver de que pasta está hecha esta gente.

100% de acuerdo contigo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje - por Pablo - 23-05-2011, 15:43
RE: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje - por PABLOPAL - 23-05-2011, 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)