Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Es bueno el DRS para la F1?
Muy Bueno
32.76%
19 32.76%
Bueno
46.55%
27 46.55%
Regular
12.07%
7 12.07%
Malo
8.62%
5 8.62%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRS: ¿Cual es vuestra opinión?
#68
"No hay emoción, no hay accidentes ni sobresaltos porque nadie arriesga. Lo único que te aporta algo de morbo es la salida porque sí es posible que ocurra algo. Una vez puestos los coches en profesión, todo es lo mismo", dixit Sansuro.

Aquí está el problema... y la paradoja: muchos adelantamientos, pero aburridos, "desvirtuados", previsibles... ¡parecidos a los que hacemos en la carretera/autopista con las luces/el intermitente! Pero hay otro problema y otra paradoja: con un Formula 1 que se parece cada vez más a un videojuego (DRS, Kers, etc. = volante sobrecargado de botones) —¡y no estoy perdiendo el sentido de la realidad!—, resulta que disfruto más viendo a mi sobrino y sus amigos adelantar con la PlayStation!...

Lo que me lleva a pensar —¿afirmar?— que la pregunta de El Abuelo plantea un falso problema. Creo que el nudo de la cuestión (o más bien una parte del nudo, ya que queda todavía por esclarecer "el asunto Red Bull-maFIA"), LA pregunta/UNA de las preguntas que se debería hacer, es: ¿se debe seguir prohibiendo el cambio de trayectoria/zigzagueo en el momento de un adelantamiento? Ya que, en el fondo, sigo pensando que la idea del binomio DRS-Kers (= la consecuencia) deriva de la esta prohibición (= la causa)...
Todos sabemos el porqué de esta decisión (accidentes, ¿muertos?), pero cuantos pilotos han muerto/resultado (gravemente) herido por culpa de un zigzagueo en toda la historia de la F1? Que sepa, muy pocos.
De todas maneras, tratándose de un deporte de alto riesgo, de elite, con SUELDOS INDECENTES, que algunos pierdan la vida o se queden tetraplégicos, me deja un poco "indiferente": era un fan de Senna, pero no lloré su muerte; fue una gran perdida, me entristeció, pero ya está.
Porque, aquí, si que no hay que perder el sentido de la realidad: cada día mueren millones de personas ANÓNIMAS, y me refiero sobre todo a los países más pobres, que nunca han tenido la oportunidad de ir a la escuela, de ver el mar, de subir en una bicicleta/coche, de tener un techo dónde dormir y "construir su vida". Personas que valían/valen tanto, sino más que cualquier piloto de F1.
¡Por tanto, que quiten esta interdicción, el DRS, el Kers y todos los gadgetes de niños mimados/sobreprotegidos y que vuelvan los auténticos pilotos!
¡Y, de paso, que vuelva Bridgestone, porque me parece INTOLERABLE —INDECENTE— que se gaste tanta goma/pasta cuando no paran de hablar de reducir costes por todos los lados!...
Responder


Mensajes en este tema
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 14-05-2011, 15:27
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 15-05-2011, 13:34
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 15:10
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por PABLOPAL - 16-05-2011, 22:29
RE: DRS: ¿Cual es vuestra opinión? - por Magnetic2 - 23-05-2011, 18:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)