17-06-2016, 00:52
(17-06-2016, 00:42)NachoBcn escribió:(16-06-2016, 22:51)cpp2808 escribió:(16-06-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió:(16-06-2016, 22:12)Pepetrov escribió: Comentaba Albert Fabrega que en Canadá Mclaren tenía que ahorrar sobre un 6% de combustible y aquí en Baku entorno al 3%Sí? Joder eso es una buena noticia, muy buena, es la mitad de ahorro y se notará en el ritmo de carrera bastante.
Yo creo que en este GP no tendremos que ahorrar combustible porque habrá varios safety car ... creo que deberíamos abrir una porra de los que se van a pegar la piña, yo me atrevo adelantar al rubio llorón y al holandés pródigo
Además, aquí acertaremos un poco más con los reglajes. Tal vez no sea peor que Canadá, pero es que cuando veo lo largo que es y la demanda de potencia...
Enviado desde mi One Plus Two
He escucha en Movistarf1 esta tarde, que Fernando tuvo que ahorrar combustible desde el principio de la carrera.
Prácticamente en ninguna vuelta la pudo hacer a tope por el ahorro de combustible.
Sobre el consumo de este circuito, antes de hacer tandas predicciones esperemos a mañana, no creo que ninguno sepa con exactitud el consumo por vuelta en este circuito.
En movistarf1, ha comentado Albert Fábrega, que los equipos habían traído diferentes alerones traseros, empezarán con el de más carga aerodinámica y según vayan viendo la evolucionando de la pista al tener más agarre, quizá cambien a un alerón trasero con menos carga aero.
Este concepto también variaría mucho según la enorme recta, la cual tiene a los equipos de momento muy desconcertados.
El otro dia preguntaba si era seguro que fernando llevaba la evo de motor de Honda en Canadá, precisamente por esto. Haseawa dijo antes del GP que la nueva evo no traería potencia pero si ahorro de combustible. El combustible nuevo tambien ayudaba. Despues del GP Haseawa dijo que fernando se pasó la carrera ahorrando. Y además button en carrera tenía mejor ritmo hasta que petó. No se... me dio por pensar que button llevó las novedades y fernando no.
La evolución del turbo la llevaba.
Pero según he podido leer no era todo el turbo nuevo, sólo era la parte de la turbina para sacar más electricidad por el MGU-H.
En el turbo en si no llevaba nada, esto sí nos hubiera dado más potencia.
Ferrari llevaba todo renovado, la turbina para sacar más electricidad por el MGU-H, esto por fiabilidad sin gastar tokens. El turbo en si, con gasto de 2 tokens para sacar mayor potencia.