Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton : " Me sancionan por ser negro "
#13
Yo por el adelantamiento de la horquilla en Loews no lo veria como sancion, pero como los comisarios se pasaron de listos con Di Resta y penalizaron su adelantamiento con toque ahi, no les quedo mas cojones que aplicar el mismo rasero por eso del que diran (aunque como si les importara mucho, con la tasa de aciertos que tienen).

Pero por llevarse por delante a Maldonado, ahi no hay discusion, el tio iba desbocao y encendido, obviamente porque se le torcio la clasificacion y en carrera se le han ido torciendo las cosas, pero es que es lo que le pasa al tio, que cuando va encabronao mejor no tenerlo detras porque es un peligro y no mide, y mira que ya lleva unos años en este negocio, y esto es lo que le ha pasado a Vettel (y le pasara) cuando el coche no iba, que no calibra y o se aostiaba solo o se llevaba a uno de regalo.

Todo lo contrario a Fernando o Button por poner dos ejemplos, a estos se cuentan con los dedos de las manos cuando se les va la pinza y se llevan a alguien por delante, que tienen mas cabeza.

Por ciero lo de: "Me sancionan por ser negro", no bobo te sancionan porque la has liado parda unas cuantas veces, y sigas por muchos años asi de asilvestrado xDDDD.



[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 19:51
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 20:20
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por ginbig - 29-05-2011, 22:06
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Ruben1984 - 29-05-2011, 21:03
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 22:13
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Rubenchu - 29-05-2011, 22:31
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 30-05-2011, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)